Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS SENSACIONES

Romain Grosjean: "Costó un poco coger algo de agarre"

Romain Grosjean: "Costó un poco coger algo de agarre"

Pablo Grau   15 de Marzo 2013 12:22

24 comentarios

Romain Grosjean: "Costó un poco coger algo de agarre"

El equipo Lotus ha terminado la primera jornada en Australia con muy buenas sensaciones. Kimi Räikkönen y Romain Grosjean se mostraron estables con el E21, un coche que parece haber cogido ritmo y haberse situado entre los líderes de la parrilla. El programa del equipo de Enstone llegaba cargadito a Melbourne. En Lotus, se probó un nuevo alerón delantero en ambos monoplazas. Además, Räikkönen usó un fondo plano nuevo en cada una de las dos sesiones. En la primera sesión, el equipo decidió emplear el compuesto medio de Pirelli, dejando para la segunda el medio y el superblando. Los pilotos pudieron completar tandas largas con ambos tipos de compuesto y, por último, se pudo evauar la zona de los escapes de ambos monoplazas. Un primer viernes cargado de trabajo.

Kimi Räikkönen (6º y 4º):

"Es bueno que empiece ya la temporada y que el coche se vea fuerte aquí. No creo que seamos los más rápidos, pero es un buen comienzo. Estuvo bien tener un día sin problemas después de pasar algún tiempo en el garaje durante los entrenamientos. La pista sigue tal y como la recordaba y no hubo sorpresas de ella o del coche. Veremos qué ocurre el sábado con la clasificación, donde quizás haga algo más de frío. Hasta ahora, estoy contento con el fin de semana".

Romain Grosjean (10º y 5º):

"Es genial volver a estar en el circuito en un día tan bueno. La pista estaba bien y el coche se comportó mejor. Costó un poco coger algo de agarre, pero eso es lo que se espera de un circuito urbano. Realizamos un buen progreso con la configuración en el coche en ambas sesiones y creo que aún queda mucho por ver, y eso es prometedor".

James Allison, director técnico del equipo Lotus:

"Ha sido un día tranquilo. El coche se ha mostrado fiable y razonablemente rápido, pero creemos que aún puede haber más. En cuanto al programa previsto, ha sido un buen día para estas primeras sesiones de entrenamientos, con ambos compuestos, el último paquete aerodinámico y algunas piezas nuevas que pudimos probar. Aún hay trabajo que hacer, pero estamos situados en el grupo de delante, y eso es bueno de cara al resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados