Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRUDENTE

Marc Gené señala el podio como objetivo de Ferrari y a Vettel como favorito

Marc Gené señala el podio como objetivo de Ferrari y a Vettel como favorito

Iván Illán   14 de Marzo 2013 23:02

19 comentarios

Marc Gené señala el podio como objetivo de Ferrari y a Vettel como favorito

El probador de Ferrari, Marc Gené ha asegurado en su página web que el conjunto italiano llega con buenas sensaciones al Gran Premio de Australia, aunque ha admitido que el favorito para la primera carrera del año es el campeón del mundo Sebastian Vettel tras dominar la parte final del campeonato en 2012.

"Llegamos a Australia preparados y concentrados después de haber realizado una buena pretemporada tanto por el trabajo realizado en Maranello como durante los test que se desarrollaron en Jerez y Barcelona. El objetivo es luchar por el podio y comprobar que hemos reducido la distancia con los equipos de cabeza que teníamos al final del año pasado," comentaba Gené.

Para el piloto catalán, la cabeza de carrera estará muy igualada en esta fase inicial de campeonato. "Veo a cuatro equipos muy fuertes: Red Bull, McLaren, Mercedes y Lotus sin olvidarnos de Force India, Williams y Sauber. Pero en las primeras carreras creo que Vettel y Red Bull serán el equipo a batir," apostillaba el piloto de Sabadell, que después de terminar el Gran Premio se marchará a Sebring para un test con Audi.

Nuevo desafío televisivo

En lo personal, Gené también aseguró sentirse listo para su nuevo rol en las retransmisiones de Sky Italia. "Para mí ha sido una pretemporada más intensa de lo normal ya que he viajado a Italia muy a menudo para preparar la nueva temporada con Sky. Si bien conocía a la mayoría del equipo del año 2009 cuando colaboré con ellos, esta temporada Sky tiene los derechos en exclusiva y el desafío es mayor," reconocía el catalán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados