Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESULTADOS

Los aficionados ven a Fernando Alonso ganando un Mundial igualado en cabeza

Los aficionados ven a Fernando Alonso ganando un Mundial igualado en cabeza

Iván Illán   14 de Marzo 2013 10:34

80 comentarios

Los aficionados ven a Fernando Alonso ganando un Mundial igualado en cabeza

Durante los últimos días, el equipo de redacción de F1alDia.com os hemos pedido vuestra opinión sobre la temporada de Fórmula 1 que comenzará este fin de semana con el Gran Premio de Australia. En algunos conceptos habéis respaldado nuestra opinión en los artículos, en otros nos habéis llevado la contrario y muchos habéis expuesto vuestra visión de forma muy respetable, lo que os agradecemos profundamente.

Según nuestros lectores, Fernando Alonso ganará este año su tercer campeonato del mundo en 2013. El 42% de vosotros no tienen dudas en señalar al español como próximo campeón por delante de Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, los tres más votados en esta encuesta. Por su parte, Sergio Pérez es considerado como el mayor candidato a relevación del año con más de un cuarto de los votos. El mexicano se ha impuesto a Pastor Maldonado en ese concepto.

En lo colectivo, la encuesta refleja un empate técnico entre Ferrari y Red Bull, que rozan el 30% del sufragio sobre el campeonato de constructores, superando con cierto margen a McLaren, tercer clasificado. A pesar de que sólo uno de cada veinte usuarios apuestan por Mercedes como próximo equipo campeón del mundo, el equipo alemán aspira a ser la revelación de la temporada.

Los aficionados ven a Fernando Alonso ganando un Mundial igualado en cabeza

El nuevo equipo de Lewis Hamilton obtiene el 25% de los votos como revelación, superando a Lotus y Williams, y además es considerado el conjunto que ha terminado la pretemporada en mejor forma con prácticamente un tercio de los usuarios a su favor. Sin duda, contar con la mejor pareja de pilotos de la competición (según el 37% de vosotros) será un punto a favor de ellos durante el año.

Batalla abierta en Australia

Por último, nuestra encuesta sobre quién será el ganador del Gran Premio de Australia deja claro lo abierta que se presenta la carrera de este domingo. Nada menos que cinco pilotos de cinco equipos distintos (Alonso, Pérez, Maldonado, Räikkönen y Vettel) superan el 10% de los votos dejando claro que cualquier cosa puede pasar en Albert Park. Como en el campeonato, el español es considerado favorito con un apoyo cifrado en un 23% del total.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados