Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS 7 AÑOS JUNTOS

Vodafone dejará de ser patrocinador principal de McLaren a finales de 2013

Vodafone dejará de ser patrocinador principal de McLaren a finales de 2013

Manuel Andrés Nieves   14 de Marzo 2013 06:32

213 comentarios

Jenson Button con McLaren en los test de pretemporada

El equipo McLaren ha desvelado este jueves que su acuerdo de patrocinio con la marca de telefonía Vodafone terminará al final de la temporada 2013, después de siete años de alianza. Vodafone se unió a McLaren en la temporada 2007 como cuarto patrocinador principal de la historia del equipo, y su marcha no hará sino acrecentar los rumores sobre la posible llegada de Telmex u otra compañía mexicana relacionada con el nuevo fichaje de los británicos, Sergio Pérez.

De hecho, el equipo de Woking ha confirmado ya que "haremos un anuncio emocionante el día 2 de diciembre de 2013, a la conclusión del último Gran Premio de la temporada", un claro indicativo de que ya existe un contrato firmado con otra copañía.

¿Puerta abierta a la llegada de Telmex?

El jefe del equipo inglés, Martin Whitmarsh, expresó que "estamos inmensamente orgullosos de que, después de que Vodafone nos propusiese una serie de retos ambiciosos en 2007, juntos hayamos conseguido o excedido todos y cada uno de ellos. Nuestro foco de atención está en continuar logrando resultados para todos nuestros socios a lo largo de la temporada 2013 y esperamos con ganas hacer el anuncio de un nuevo patrocinador principal hacia el final del año."

El director ejecutivo comercial de Grupo Vodafone, Morten Lundal, explicó que "Vodafone y McLaren se propusieron unas metas altamente ambiciosas en 2007. Durante los últimos seis años hemos fijado nuevas bases en patrocinio deportivo juntos, y por medio de ello hemos conseguido todos esos objetivos. Esperamos con interés continuar trabajando juntos a lo largo de la temporada 2013."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados