Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL MEJOR EQUIPO

Varias personalidades de la F1 descartan ver a corto plazo a Sebastian Vettel fuera de Red Bull

Varias personalidades de la F1 descartan ver a corto plazo a Sebastian Vettel fuera de Red Bull

Daniel Gorbe   13 de Marzo 2013 19:44

55 comentarios

Varias personalidades de la F1 descartan ver a corto plazo a Sebastian Vettel fuera de Red Bull

Varias personalidades del 'paddock' han dejado claro que no ven a Sebastian Vettel con los colores del equipo Ferrari a corto plazo, después de que Dietrich Mateschitz realizará unas declaraciones en las que sugería que Vettel saldrá de su equipo cuando quiera, aunque todavía le queden año de contrato. En concreto han sido Bernie Ecclestone, mandamás de la F1, y el ex piloto de F1 Gerhard Berger.

El austriaco, que conoce bien al piloto alemán de su etapa de copropietario del equipo Toro Rosso en 2008, explicó en declaraciones la agencia de noticias APA que Vettel es muy cerebral a la hora de elegir el rumbo de su carrera deportiva: "Una de las cualidades de Vettel es su cerebro. Mientras Red Bull le de las condiciones que tiene ahora, sería una locura si él pensara en irse a otro equipo".

"Es cien veces mejor ser cinco veces Campeón con con Red Bull que ninguna con Ferrari", añadió el ex piloto de F1, consciente de la mala época que vive Ferrari en la F1.

Bernie Ecclestone tampoco ve motivos para que Vettel quisiera dejar Red Bull

El director comercial de la F1, Bernie Ecclestone, coincide con el austriaco y no ve al tricampeón del Mundo en otro equipo de momento: "Sebastian podría permanecer en Red Bull durante toda su carrera, es feliz allí, siempre construyen un coche competitivo".

"Me sorprendería que dejara Red Bull", añadió Ecclestone en declaraciones al diario Bild.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.