Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ES MUY RÁPIDO"

Eric Boullier admite que tuvo mucho que ver en la renovación de Romain Grosjean este año

Eric Boullier admite que tuvo mucho que ver en la renovación de Romain Grosjean este año

Daniel Gorbe   12 de Marzo 2013 17:33

57 comentarios

Eric Boullier admite que tuvo mucho que ver en la renovación de Romain Grosjean este año

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, ha revelado que protegió la carrera de Romain Grosjean en la F1 a finales del año pasado. Así se sinceró en declaraciones al diario Le Figaro: "Creo que si no hubiera estado aquí, Grosjean no estaría aquí hoy".

Al parecer, Lotus consideró seriamente prescindir de los servicios del piloto francés, tras ser penalizado con la exclusión del GP de Italia 2012 como consecuencia de provocar la accidentada salida del GP de Bélgica 2012. El incidente más grave y con mayores consecuencia para Grosjean, pero sólo uno más de una larga lista de percances en los que se vio involucrado a lo largo de la temporada pasada.

Boullier ha demostrado en reiteradas ocasiones la confianza que tiene en el potencial de su compatriota, llegando incluso a decir que tiene potencial para ser Campeón del Mundo. En sus últimas declaraciones al diario Le Figaro vuelve a dejar muy claro que Grosjean es un piloto con un gran futuro: "Este es un muchacho que tiene el privilegio de ser uno de los pilotos más rápidos del mundo. Sin embargo, este es un intransigente mundo en el que no se permiten muchos errores. Todavía tiene que aprender, pero tiene que hacerlo rápidamente".

Grosjean, con una gran relación con Boullier y los de Enstone

El piloto francés admitió que tiene una gran relación con su jefe, Eric Boullier, y que efectivamente tiene mucho que ver en su presencia en el equipo Lotus: "Tenemos una verdadera confianza mutua, él es mi jefe. Y por eso no me podrá defender para siempre. Sé que él hizo mucho para que yo estuviera aquí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados