Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON AF CORSE

Kamui Kobayashi competirá con Ferrari en el WEC

Kamui Kobayashi competirá con Ferrari en el WEC

Daniel Gorbe   12 de Marzo 2013 15:58

41 comentarios

Kamui Kobayashi competirá con Ferrari en el WEC

Kamui Kobayashi se une a las filas de la Scuderia Ferrari, convirtiéndose así en el primer piloto asiático de la historia en corre para los del Cavallino Rampante. El piloto japonés participará en carreras de GT en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el equipo AF Corse.

Con 60 Grandes Premios disputados y un total de 125 puntos conseguidos en la F1, Kobayashi ha sido elegido por la mítica marca para que siga en activo en el Mundial de Resistencia, tras realizar un test con los coches de la categoría hace un mes en el circuito de Motorland Aragon.

Será el primer piloto japones en competir con Ferrari

"Me complace poder anunciar hoy mi nuevo puesto. Es un honor para mí ser parte de la familia Ferrari. Será la primera vez que compito en carreras de resistencia en un campeonato con coches GT. No puedo esperar para empezar a trabajar con AF Corse y realmente espero poder aspirar al título, junto con mis compañeros de equipo. Voy a trabajar duro y dar el máximo en este nuevo capítulo en mi carrera, sabiendo que pueden contar con el apoyo de todos mis fans. Me gustaría dar las gracias a Ferrari por esta oportunidad y, por último, quisiera dedicar esta nueva aventura de esta temporada a toda la gente de Japón", explicaba Kobayashi en un comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados