Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone dice que no quiere ninguna escisión

Ecclestone dice que no quiere ninguna escisión

Redacción    8 de Junio 2008 11:48

Comentarios

Ecclestone dice que no quiere ninguna escisión

Bernie Ecclestone descartó ayer las especulaciones y rumores de que está preparando un campeonato independiente al actual: "Nadie ha hablado de un campeonato distinto."

Fuentes del paddock insisten en que las informaciones sobre una posible separación de la FIA, solucionando así su problema con el presidente de la FIA, Max Mosley, se basan en las declaraciones oficiosas que hizo Ecclestone al principio del fin de semana.

Se ha dicho que se reunió con los jefes de equipo el viernes para discutir la posibilidad de liberarse de la FIA como órgano normativo. Sin embargo, Ecclestone insiste en que la reunión de dos horas y media era simplemente para comentar los contenidos de un nuevo Acuerdo de la Concordia, que Mosley se muestra reacio a aceptar.

Bernie estuvo a punto de sugerir que el deporte estaría mejor sin la FIA: "No habría ninguna diferencia, se seguiría discutiendo entre equipos sobre lo que quieren."

John Howett, presidente de Toyota, también negó la información de que los equipos son casi unánimes en su deseo de separarse de la FIA: "La mayoría de los equipos quieren que el acuerdo implique a la FIA como anteriormente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.