Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil: "Hemos estado a punto, pero no ha sido suficiente"

Sutil: "Hemos estado a punto, pero no ha sido suficiente"

Redacción    8 de Junio 2008 02:29

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1800/1836/001_small.jpg[/imgll] El equipo de Force India que se dirigía al circuito de Canadá con la esperanza de alcanzar sus primeros puntos del campeonato, tras una brillante actuación de Adrian Sutil en Mónaco, pero ha visto ahora frustados sus objetivos por una pobre sesión calificatoria, que los ha dejado fuera de los primeros diez lugares. ocupando las plazas 17 y 18 en la parrilla de salida.

Todo apuntaba a que Sutil podría mejorar la común situación de los Force India al fondo de la tabla, e incluso Fisichella se había mostrado muy optimista, opinando que podrían puntuar si las condiciones de la pista se los permitía. Por el momento se ve muy difícil cumplir con dichas declaraciones, habrá que esperar que tan caótica se presenta la carrera mañana, para al menos abrir una oporunidad en las primeras diez posiciones para él y su compañero de equipo.

Mike Gascoyne: "Una calificación muy decepcionante. Esta mañana el coche estaba bien equilibrado, aunque el nivel de adherencia seguía siendo bajo, pero esta tarde los coches no tenían casi agarre. Dadas las condiciones de pista y el tiempo previsto, será una carrera difícil para todos."

Adrian Sutil: "Hemos estado a punto, pero no ha sido suficiente y saldremos en 17ª posición. Esta tarde me he sentido menos a gusto con el coche y los neumáticos que esta mañana. El nivel de adherencia era muy bajo y creo que todos hemos tenido problemas."

Fisichella: "La adherencia era peor esta tarde que esta mañana. En los libres hemos encontrado un buen equilibrio y éramos bastante competitivos. Esta tarde he perdido un poco de agarre y no me sentía seguro. Es muy decepcionante que no hayamos podido terminar más arriba. Veremos cómo va mañana, sobretodo si llueve."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados