Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍADO

Pastor Maldonado, sobre 2013: "Creo que vamos a ganar algunas carreras"

Pastor Maldonado, sobre 2013: "Creo que vamos a ganar algunas carreras"

Daniel Gorbe    6 de Marzo 2013 21:05

275 comentarios

Pastor Maldonado, sobre 2013: "Creo que vamos a ganar algunas carreras"

Pastor Maldonado cree que Williams tiene el potencial necesario para ganar más carreras este año, después de lograr la primera victoria desde el año 2004 para los de Grove en el GP de España 2012. Así lo expresaba en declaraciones en exclusiva al portal ESPN: "Estamos luchando con los mega equipos y, tal vez no tengamos todo lo necesario para ganar el Campeonato, pero creo que vamos a ganar algunas carreras y que podemos ser muy competitivos".

"No sé si podemos estar a un nivel muy alto durante todo el año, pero estamos haciendo todo lo posible con las herramientas que tenemos en la fábrica para hacer un buen coche", añadió Maldonado.

Por otro lado, el venezolano admitió que están sufriendo para sacarle el máximo partido a los nuevos Pirelli, pero no es algo que le preocupe demasiado ya que sabe que no son el único equipo con problemas de este tipo: "Tenemos algunos problemas con los neumáticos, pero hemos mirado a nuestro alrededor y los demás equipos están teniendo algunos problemas y todo el mundo se queja de los neumáticos. Pero ese es el neumático que tenemos y tenemos que competir con eso".

Los Pirelli pueden darles de nuevo una oportunidad al inicio del Campeonato

"Estamos tratando de conseguir un conocimiento profundo de la situación y tengo grandes sensaciones. Hicimos una simulación de carrera, y sí hubo una gran degradación, pero no fue demasiado mal. Por supuesto, esto puede hacer que sea aún más fácil para nosotros la situación en el Campeonato", sentenció Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados