Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A POR EL CAMPEONATO

Fernando Alonso afronta "mejor preparado y más motivado" la temporada 2013

Fernando Alonso afronta "mejor preparado y más motivado" la temporada 2013

Daniel Gorbe    5 de Marzo 2013 13:25

95 comentarios

Fernando Alonso afronta "mejor preparado y más motivado" la temporada 2013

Fernando Alonso, piloto oficial de Ferrari, insiste en que está en mejor forma que hace un año, en el que luchó por el Mundial con un coche que estaba a 1,6 segundos de los más rápidos en la primera carrera de la temporada.

A pesar de todo, el piloto español se quedó a tres puntos del Campeón del Mundo de 2012, Sebastian Vettel, en Brasil. Por ello, el piloto asturiano insiste en declaraciones a Sky Sports News que este año lo único que necesita para ganar su tercer Campeonato es un coche más competitivo que el del año pasado, que este más cerca de sus rivales: "Soy mejor que el año pasado, pero también es verdad que necesito un coche mejor que el año pasado porque estábamos demasiado lejos de los líderes. Espero que el equipo tenga un coche mejor, pero yo y Felipe [Massa] no pedimos estar medio segundo por delante del resto, dos décimas por detrás del resto estaría bien".

Dispuesto de realizar una temporada aún mejor que la de 2012

"Siempre se puede mejorar y estoy dispuesto a hacerlo. El año pasado fue el mejor año de mi carrera, estaba muy contento con el rendimiento, pero creo que nos irá mejor porque me he preparado mejor y estoy más motivado que el año pasado", sentenció Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados