Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Mala calificación para los pilotos de Red Bull

Mala calificación para los pilotos de Red Bull

Redacción    8 de Junio 2008 02:16

1 comentario

Mala calificación para los pilotos de Red Bull

Los pilótos de Red Bull han tenido una sesión calificatoria muy irregular, ambos se mostraron frustrados por las condiciones de la pista, que la hacía intransitable en la vuelta número siete y la horquilla, el inglés David Coulthard ha terminado décimo tercero tras haberse visto obstaculizado por el tráfico en sus primeras dos sesiones.

Webber se mostró sarcástico a la hora de expresar su opinión sobre el circuito, dejando claro que está descontento con la calidad de la pista, en la que se rodaba sobre pequeñas partes de asfalto que se encontraban en la trazada, en especial en la horquilla, lo que le ha hecho estrellarse contra el muro al final de la segunda sesión.

Mark Webber expresa: "Iba bien, pero la pista se estaba rompiendo y había piedrecitas en la trazada. Por desgracia, al volver a boxes al final de la segunda sesión me salí un poco de la trazada y no pude recuperar el control. No estoy seguro de cómo solucionarán el tema de la pista mañana, pero todos estamos igual. Creo que necesitaremos motos de cross, ya que no resulta realista con un Fórmula Uno, habrá que pasar por la hierba o por el interior de la horquilla."

David Coulthard: "La pista se está rompiendo, como hace dos años, y era increíblemente difícil rodar por la curva siete y la horquilla. Limpiaron la pista entre la primera y la segunda sesión, pero se rompía tan rápido que era como rodar sobre vías de tren. Creo que teníamos velocidad para estar entre los diez primeros, pero tuve tráfico en las últimas salidas de las dos sesiones. En la primera estaba por detrás de Bourdais, y en la segunda detrás de Piquet. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados