Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESCONDIDOS

Sebastian Vettel: "No completamos todo el trabajo, pero queda tiempo para mejorar"

Sebastian Vettel: "No completamos todo el trabajo, pero queda tiempo para mejorar"

Manuel Andrés Nieves    3 de Marzo 2013 20:12

222 comentarios

Sebastian Vettel en los test de Barcelona 2013

Los campeones del mundo concluyeron su trabajo de pretemporada este domingo en Barcelona con su estrella, Sebastian Vettel, al volante del Red Bull RB9, llevando a cabo un intensivo trabajo de evaluación aerodinámica que le dejó con un total de cien vueltas completadas al final de la tarde. El alemán se mostró nuevamente cauto tras bajarse del monoplaza, y no quiso lanzar las campanas al vuelo acerca de su rendimiento real con el nuevo coche, algo que han mantenido bien escondido a lo largo de esta semana.

Los tiempos finales no son indicativos del potencial del RB9, el cual se espera que esté de nuevo luchando con los mejores desde el primer Gran Premio del año dentro de tan sólo dos semanas. Sin embargo, desde el equipo han preferido no hacer cábalas ni predicciones y centrarse únicamente en continuar con su trabajo preparativo para esa gran cita.

Sebastian Vettel (8º, 1:22.514):

"Creo que estamos suficientemente en buena forma. En general, hemos tenido unos buenos entrenamientos y no hemos experimentado demasiados problemas. Pero si resumes todos estos test creo que todos los equipos estaban atados al comportamiento de los neumáticos y a veces era tremendamente difícil analizar los cambios en la puesta a punto y encontrar una dirección porque los neumáticos siempre han complicado las cosas."

"En lo que respecta a cómo nos ha ido esta semana, durante los últimos dos días quizás no hemos completado todo el trabajo que queríamos, pero queda un poco de tiempo para prepararnos antes de que empiece la temporada. El objetivo de mejorar está ahí, y lo haremos. Espero ya con interés llegar a Melbourne y tengo muchas ganas de que empiece la competición."

Andy Damerum, coordinador de ingenieros de pista de Red Bull:

Hemos tenido un buen día para terminar los test invernales. Hoy tuvimos las mejores condiciones de toda la pretemporada, así que pudimos terminar bastante trabajo. Empezamos con una sesión completa de recopilación de datos en algunos componentes que teníamos en el coche. Fue un día complicado porque estuvimos evaluando muchos elementos aerodinámicos, por lo que había una gran carga de trabajo. Pero no ha estado mal para ser el último día."

"Los entrenamientos en general han sido buenos. Es imposible dar una indicación de dónde estamos en este momento, para ser sinceros. Creemos que hemos hecho un buen trabajo durante estos tres entrenamientos pero nunca sabes lo que pasará hasta el sábado en Melbourne, y en eso nos centraremos ahora."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados