Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

TERMINA SU CONTRATO

Pirelli quiere una decisión rápida para saber si seguirán en la F1 más allá de 2013

Pirelli quiere una decisión rápida para saber si seguirán en la F1 más allá de 2013

Daniel Gorbe    3 de Marzo 2013 13:35

19 comentarios

Pirelli quiere una decisión rápida para saber si seguirán en la F1 más allá de 2013

Pirelli está presionando para que se tome una decisión pronto sobre si permanecerá como proveedor oficial de neumáticos de la F1 más allá de 2013, año en el que termina su contrato con la máxima categoría del automovilismo. La marca italiana, que ha dado más emoción a las carreras con unos neumáticos más impredecibles y con un mayor rango de degradación, ha reiterado en varias ocasiones su intención de continuar como suministrador oficial de neumáticos.

Sin embargo, Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, ha dejado claro en declaraciones a la cadena británica Sky que el tiempo juega en su contra si la F1 quieren que sigan en el Gran Circo: "El tiempo se nos viene encima. Por supuesto, no deberíamos estar aquí en junio o julio, hablando de cómo van las cosas".

Siguen en conversaciones

Por su parte, Italiaracing confirma que ya han empezado las conversaciones entre la F1 y Pirelli, pero que no hay nada cerrado de momento: "Las negociaciones están en marcha y hay avances, pero nada concluyente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.