Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"UN PILOTO MUY RÁPIDO"

Jacques Villeneuve: "El único problema de Romain Grosjean es que no ha aprendido de sus errores"

Jacques Villeneuve: "El único problema de Romain Grosjean es que no ha aprendido de sus errores"

Daniel Gorbe    3 de Marzo 2013 12:28

28 comentarios

Jacques Villeneuve: "El único problema de Romain Grosjean es que no ha aprendido de sus errores"

Romain Grosjean, apodado por Mark Webber el año pasado como el "loco de la primera vuelta", insiste en que ha cambiado su enfoque de las carreras para mejor de cara a la temporada 2013. Sin embargo el Campeón del Mundo de 1997, Jacques Villeneuve, no piensa que el piloto de Lotus haya cambiado después de la cantidad de incidentes en los que se vio involucrado el año pasado.

"La única razón por la que él tiene una posibilidad de ganar es porque tiene un coche increíble. Su único problema es que no aprendió de sus errores", es citado Villeneuve por RMC Sport.

"Me pareció todo un disparate increíble el año pasado. Él no ha cambiado desde la primera hasta la última carrera. Es una lástima, porque es un piloto muy rápido", añadió el canadiense.

"Alonso sobresaliente, Hamilton el mejor piloto tras el español"

De los otros pilotos de F1, Villeneuve abiertamente admitió que su favorito es Fernando Alonso: "El mejor coche es sin duda el Red Bull de Adrian Newey. Sin embargo, aparte de Alonso, no hay ningún piloto capaz de conducir al límite del coche durante toda la carrera. Cuando Vettel lo hace, comete errores. El único sobresaliente es Alonso".

"Después de él, tal vez Lewis Hamilton. Él ya no está en McLaren, con su familia, y por eso no se le protegerá más, pero él es un luchador por lo que será muy interesante", añadió Villeneuve.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados