Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Ha sido una vuelta increíble"

Hamilton: "Ha sido una vuelta increíble"

Pedro Garcés    7 de Junio 2008 22:43

16 comentarios

Hamilton: "Ha sido una vuelta increíble"

Lewis Hamilton ha hecho una última vuelta muy buena con la que ha conseguido sacar seis decimas a Kubica que ha quedado segundo. Ahora mismo es el máximo favorito para hacerse con la victoria, a la espera de saber que estrategia lleva. Otro dato positivo es que los Ferrari saldrán tercero y sexto y puede ser una buena oportunidad para ampliar la distancia en el campeonato.

"Como habéis podido ver, las últimas carreras han sido difíciles, así que podemos anticipar que esta vez va a ser parecida. Además la superficie de la pista no es muy buena y la carrera será dura y los demás nos van a presionar. Intentaremos hacer el mejor trabajo posible y conseguir los máximos puntos posibles. Tenemos que asegurarnos de que estamos en los puntos".

"Ha sido un sábado fantástico para mí. Me siento muy bien desde ayer. Esta mañana ha sido dura para todos, con la pista muy resbaladiza. En la clasificación me sentí como en casa. El equipo hizo un gran trabajo. Casi me voy recto en la primera curva de la primera vuelta, pero la ultima ha sido buena, como la del año pasado".

"Cuando empecé la vuelta me dijeron que iba primero pero tenía la sensación de que Kimi me estaba alcanzando y de que me habría batido el tiempo, Así que sabía que tenía que seguir tirando. Conseguí encontrar seis o siete decimas en esa vuelta lo que es increíble".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados