Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÍA POCO PRODUCTIVO

Sebastian Vettel: "Los neumáticos no están funcionando correctamente"

Sebastian Vettel: "Los neumáticos no están funcionando correctamente"

Manuel Andrés Nieves    1 de Marzo 2013 22:51

35 comentarios

Sebastian Vettel serio en el garaje de Red Bull

El segundo día de pruebas de la última semana en Barcelona ha sido complicado para los equipos, y en Red Bull han recalcado que la lluvia y el viento han dificultado sus labores a lo largo de toda la jornada. Sebastian Vettel se subió al RB9 por penúltima vez antes de llegar a Australia y no rodó mucho en comparación al resto, completando únicamente 65 vueltas y esperando que las condiciones sean mejores el domingo, como se espera.

El triple campeón del mundo vio retrasado su trabajo por la mañana debido a que la pista del Circuit de Catalunya estuvo mojada durante varias horas y sólo permitía trabajar con los compuestos intermedios o de lluvia extrema. Una vez que el asfalto se fue secando, por la tarde, pudo hacer alguna evaluación en la puesta a punto del monoplaza con neumáticos de seco, pero los fuertes vientos fueron de nuevo un contratiempo en este aspecto. Su mejor tiempo le situó cuarto en la tabla, y Mark Webber continuará con el trabajo este sabado, cuando se espera una mejoría en el tiempo en Montmeló.

Sebastian Vettel (4º, 1:23.743)

"No completé muchas vueltas hoy pero para ser sinceros la meteorología no fue buena y ha sido un día bastante duro en lo que respecta al viento. También hacía frío, los neumáticos no están funcionando correctamente y creo que todo el mundo está sufriendo el mismo problema, con dificultades para hacer que duren más de una vuelta. Es difícil comparar las cosas que estás probando y también compararte a ti mismo con los demás."

Andy Damerum, coordinador de ingenieros de pista de Red Bull:

"Una vez más la meteorología ha sido el inhibidor principal hoy. Esta mañana las condiciones no eran buenas, así que todos empezaron con calma. La pista estaba bastante resbaladiza y debido a que el viento no era tan fuerte como ayer, se mantuvo bastante húmeda toda la mañana. Esto hizo que estuviésemos mucho tiempo en una situación difícil entre neumáticos intermedios y de lluvia extrema."

"De todos modos las condiciones nos permitieron pasar el tiempo en el garaje probando algunas piezas sin detrimento en nuestro tiempo en pista. Por la tarde pudimos poner neumáticos de seco, pero el viento era bastante fuerte a veces y al igual que pasó con Mark ayer, no fue fácil para Seb. Dicho esto, creo que terminamos mucho trabajo hoy, especialmente recopilando información de las cosas que queríamos probar. El tiempo se espera que sea mejor mañana con una previsión de 14ºC, así que esperamos que Mark pueda tener un buen día de pruebas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados