Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "No habrá grandes diferencias"

Alonso: "No habrá grandes diferencias"

Redacción    7 de Junio 2008 22:37

7 comentarios

Alonso: "No habrá grandes diferencias"

Fernando Alonso ha realizado una excelente sesión de calificación esta tarde en el GP de Canadá y mañana tomará la salida desde la segunda línea de la parrilla, en la cuarta posición. Nuestro piloto no ocultaba su satisfacción y reconocía que: "Estar delante de un Ferrari y un McLaren es estupendo."

El asturiano, que en las sesiones de entrenamientos libres había acabado muy retrasado, explicaba: "El coche no iba mal, pero tuvimos un poco de mala suerte. Ayer hicimos un trompo y hoy con neumáticos nuevos en la 3ª sesión han aparecido las banderas amarillas. Sabíamos que teníamos el potencial, pero no lo habíamos podido chequear. Estamos muy contentos y ha ido mejor de lo esperado."

En cuanto a la carga de combustible, algunos opinaban que mañana saldría muy descargado, pero Alonso los ha hecho cambiar de opinión: "No creo que haya mucha diferencia de combustible. Estamos sorprendidos. Incluso en el segundo intento pusimos 2 ó 3 vueltas más de gasolina de las que íbamos a poner. Hemos hecho cuartos. No va a haber mucha diferencia ente los de delante."

El bicampeón ha confirmado que las condiciones de la pista de hoy no han sido las mejores: "La pista está muy sucia y la conducción es muy difícil. No te puedes salir un milímetro de la trayectoria."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados