Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

FRUSTRACIÓN

Romain Grosjean: "Sabemos que el coche tiene más ritmo"

Romain Grosjean: "Sabemos que el coche tiene más ritmo"

Pablo Grau   28 de Febrero 2013 18:50

25 comentarios

Romain Grosjean: "Sabemos que el coche tiene más ritmo"

Romain Grosjean ha regresado al Circuit de Catalunya para completar otra jornada marcada por el frío y la lluvia. El equipo de Enstone llevó a cabo un programa en el que probaron diferentes cosas, incluyendo el sistema del DRS-Duct. Por la tarde, debido al mal tiempo, solamente se pudo trabajar en el área aerodinámica. En su totalidad, Grosjean rodó 52 vueltas, y logró marcar un mejor tiempo de 1:34.928, un crono que le sirvió para ser el último de la tabla en este primer día de test.

Romain Grosjean:

"Otro día con mal tiempo en Barcelona no es lo que yo quería, pero no hay nada que puedas hacer. Fue algo frustrante, ya que nos concentramos en la aerodinámica y en ningún momento traté de conseguir un buen tiempo con pista seca. El coche va bien, tanto con los intermedios como con los de lluvia extrema, y hemos completado parte del programa de la pretemporada, algo que siempre es positivo. Nunca quieres verte al final de la hoja de tiempos, así que espero que sea la única vez que ocurra en esta temporada. Sabemos que el coche tiene más ritmo de lo que vimos este jueves".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Debido al tiempo, la sesión de la mañana la dedicamos a robar algunas cosas con neumáticos intermedios y de lluvia extrema, y tenemos una mejor idea de los neumáticos Pirelli de 2013. Por la tarde, nos concentramos en analizar el dispositivo DRS-Duct. Estas condiciones no son buenas, ya que no se pueden realizar comparativas con una pista que no ha cambiado nada. Sin embargo, hemos sumado más vueltas con el E21, probado diferentes configuraciones y desarrollado varias tandas aerodinámicas. Es significa que el tiempo de este jueves estuvo muy lejos de lo que esperábamos en un día normal de test".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados