Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN EL PLAN PREVISTO

Xevi Pujolar: "Sabíamos que haríamos Jerez con el coche viejo desde el principio"

Xevi Pujolar: "Sabíamos que haríamos Jerez con el coche viejo desde el principio"

Iván Illán   23 de Febrero 2013 13:57

26 comentarios

Xevi Pujolar: "Sabíamos que haríamos Jerez con el coche viejo desde el principio"

El equipo Williams ha asegurado que el estreno del FW35 en Barcelona estaba planificado desde que el equipo empezó a desarrollar el monoplaza, sin tener que ver con las bajas que ha sufrido el equipo a principios de año. Los datos obtenidos en Jerez han servido para depurar un proyecto que ha llamado la atención de los analistas desde el mismo momento en que pisó la pista de Montmeló.

"La decisión fue tomada desde el principio, desde que empezamos a trabajar en el FW35. Sabíamos que haríamos Jerez con el coche viejo mucho antes del final de la pasada temporada," comenta Xevi Pujolar en palabras a 'Autosport'. "El rango operativo de los neumáticos es muy pequeño, así que el equipo que las entienda puede sacar ventaja. Esa es la razón por la que era muy importante concentrarse en eso en Jerez".

Un estreno "maravilloso"

Por su parte, Pastor Maldonado aseguró estar muy contento con el estreno del FW35. "Hemos tenido cuatro días maravillosos, sin problemas en el coche," explicó el venezolano antes de abandonar Barcelona, de dónde Williams se marcha más conforme con el rendimiento de los neumáticos que sus competidores. "Nos han sorprendido. Planeamos un par de 'pitstops' de más en nuestra simulación de carrera, pero terminamos haciendo menos," reveló Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados