Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

¡¡Indignante!! T5 emitirá la clasificación en diferido

¡¡Indignante!! T5 emitirá la clasificación en diferido

Redacción    7 de Junio 2008 15:22

15 comentarios

¡¡Indignante!! T5 emitirá la clasificación en diferido

Durante toda la semana la web de Telecinco reflejaba los horarios de emisión del GP de Canadá que eran también los correspondientes a los horarios programados por la dirección de carrera para la disputa de la clasificación del sábado y la carrera del domingo.

Pero ayer por la noche nos enterábamos de una noticia que no nos gusta nada: Telecinco emitirá la sesión de clasificación de hoy con 45 minutos de retraso.

Así lo reflejaba Antonio Lobato: "Mañana la clasificación la vamos a emitir con unos 45 minutos de diferido. Sí, lo sé, a mí tampoco me gusta, pero el departamento de programación de Telecinco ha decidido esto y no hay más que hablar. Sus razones tendrán para hacerlo y ellos saben mucho más que yo. A cambio, vamos a hacer un previo de unos quince minutos para poneros al corriente de todo lo que haya pasado."

Me parece indignante que la cadena que cuenta con los derechos de retransmisión de la máxima categoría del automovilismo mundial, en el último año que cuenta con los derechos, comience a maltratar así a sus espectadores.

Pero más grave es, si cabe, que Telecinco no informe del cambio ni tan siquiera con una nota de prensa, y solamente refleje el nuevo horario cambiandola en un rincón de su web.

En F1aldia sí os ofreceremos la clasificación en directo como cada sábado de GP, y desde este enlace (gracias a F1inlive) podréis ver por internet la sesión en directo, pero en francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.