Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMER DÍA

Paul di Resta: "Tuvimos buenas sensaciones con los neumáticos"

Paul di Resta: "Tuvimos buenas sensaciones con los neumáticos"

Pablo Grau   20 de Febrero 2013 10:30

4 comentarios

Paul di Resta: "Tuvimos buenas sensaciones con los neumáticos"

El primer día de test ya ha sido completado, y el equipo Force India parece que encabeza la semana con buenas sensaciones. Paul di Resta fue el encargado de subirse al VJM06 durante el martes. Rodó 82 vueltas, en las que su mejor crono se detuvo en 1:24.144, algo que le sirvió para ser octavo. Principalmente, los de Silverstone se centraron en realizar pruebas aerodinámicas y en trabajar con los neumáticos. El programa que se espera para el segundo día de entrenamientos es prácticamente el mismo que el que llevaron a cabo el martes.

Paul Di Resta:

"El primer día de test estuvimos, sobre todo, trabajando con los neumáticos y realizamos algunas comparativas con Jerez. Rodé con el compuesto duro y el medio, y tuvimos buenas sensaciones con ellos una vez más. También llevamos a cabo un programa aerodinámico por la mañana, que formaba parte del trabajo de correlación para evaluar algunas partes nuevas del coche. La idea es hacer lo mismo este miércoles".

Jakob Andreasen, ingeniero de carrera del equipo Force India:

"Fue un primer día de trabajo sólido en Barcelona con Paul. Comprobamos lo que aprendimos Jerez y realizamos algunas comparativas muy útiles, sobre todo en cuanto a la evaluación de los neumáticos. Después del programa aerodinámico de la mañana, completamos algunas tandas cortas con nuevos componentes aerodinámicos, y luego realizamos tandas más largas. Por la mañana, las condiciones de la pista no fueron las mejores, pero a partir de mediodía, las cosas mejoraron y las nubes mantuvieron la temperatura baja en la pista. Con Melbourne a menos de un mes, el equipo sigue trabajando bien y, tanto el personal como la estructura que empleamos, están funcionando bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados