Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi confía en el Safety Car para ganar

Kimi confía en el Safety Car para ganar

Redacción    7 de Junio 2008 14:21

2 comentarios

Kimi confía en el Safety Car para ganar

Con las reglas actuales del coche de seguridad, el azar juega un papel importante y Kimi Räikkönen, que perdió el liderazgo del mundial en Mónaco, es consciente de que puede volver a recuperarlo si se dan las circunstancias apropiadas.

"No recuerdo un GP de Canadá sin una neutralización del coche de seguridad, y espero que eso ocurra el domingo."

El piloto de Ferrari sabe la importancia que ahora también juegan los hechos ajenos al propio piloto. Ante una visible superioridad de McLaren sobre la pista, el finlandés parece dispuesto a probar otras artes:

"Con las reglas, la suerte es realmente importante bajo estas circunstancias si se quiere ganar. Esperemos que si el coche de seguridad ha de hacer acto de presencia sea en el momento oportuno para nosotros."

Kimi espera no repetir la decepción de Mónaco: "No me gustó nada llegar noveno, sin puntos. Fue la primera carrera de la temporada en la que no puntué, y no podemos tener otra como esta porque la lucha es extremadamente fuerte."

El finlandés está ilusionado con que su Ferrari sea capaz de cabalgar sin problemas sobre el deslizante asfalto canadiense: "Son extremadamente importantes la estabilidad durante la frenada y el paso sobre los bordillos. El F2008 ha mejorado mucho en estas áreas comparado con el coche del año pasado. Pero obviamente tenemos que esperar para confirmarlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados