Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMIENZA SU TEMPORADA

Pastor Maldonado: "La consistencia será nuestro objetivo"

Pastor Maldonado: "La consistencia será nuestro objetivo"

Pablo Grau   19 de Febrero 2013 11:16

47 comentarios

pilotos del equipo Williams

El equipo Williams ha desvelado este martes, antes de que arrancaran los segundos entrenamientos de pretemporada, el nuevo FW35, con el que esperan mejorar los resultados cosechados en 2012. Pastor Maldonado y Valtteri Bottas han sido los encargados de retirar la manta que cubría el monoplaza para que el FW35 viera la luz por primera vez en el asfalto de Montmeló. El nuevo arma del equipo dde Grove presenta un morro delantero sin escalón, y la forma delantera se asemeja bastante al Ferrari F138. En Jerez, ya se pudo ver la decoración del nuevo coche, pero no el diseño, ya que Williams rodó con el FW34, el coche de 2014.

Frank Williams, jefe del equipo Williams:

"Un grupo de personas con talento y con buena imaginación ha trabajado conjuntamente para construir el Williams Renault FW35. Tendremos que esperar hasta Australia para ver qué es lo que tenemos, pero pensamos que se trata de un paso adelante respecto al coche del año pasado, que también fue muy competitivo. Pastor es un gran piloto que está muy determinado, mientras que Valtteri es algo más tranquilo, aunque con una grandes habilidades como piloto. Williams ha estado arriba muchas veces en los últimos 30 años. Es propio de este deporte tener altibajos, pero cuando estás por detrás, siempre conseguimos ponernos en pie. Espero que con el equipo actual, el nuevo FW35, combinado con el talento de Pastor, Valtteri y Susie, y el continuo apoyo de nuestros patrocinadores, esté en una posición para competir al máximo".

Pastor Maldonado:

"Empezar mi tercera temporada con Williams es importante, tanto para mi como para el equipo. Hemos estado trabajando duro para desarrollar el coche y mejorar nuestro rendimiento. El año pasado, gané una carrera y fuimos competitivos, pero esta temporada debemos serlo aún más, algo que creo que es posible. La consistencia será nuestro objetivo para disminuir la distancia con los de delante. Hay muchos cambios este año: tengo un nuevo ingeniero de carrera y un nuevo compañero, Valtteri, pero hay un buen ambiente, ya que nos conocemos bien. Formar parte de la familia de Williams es muy especial como piloto, y quiero darle las gracias a Frank, no solo por darme la oportunidad de conducir para él, sino también por conseguir una victoria. Mi objetivo es ayudar a que el equipo regrese a lo más alto".

Williams FW35

Valtteri Bottas:

"Sienta genial ser ascendido como piloto titular de Williams esta temporada. Es un gran paso y tengo muchas ganas de que empiece. He estado entrenando mucho, conociendo a mis ingenieros y trabajando en el simulador para prepararme, así que me siento listo. Sabemos que hemos mejorado el coche respecto al año pasado, pero tengo ganas de ver cómo es en la pista. Tenemos un programa de test muy ajetreado, pero estoy muy emocionado. El momento en el que el semáforo se ponga verde en Melbourne es algo que he estado esperando durante toda mi carrera".

Susie Wolff:

"Estoy muy orgullosa y emocionada por haber aumentado mi rol en Williams este año. Ha sido un comienzo ajetreado para mi mientras esperaba la llegada del FW35, pero Mike Coughlan y su equipo han realizado un trabajo fantástico. Ser la primera en subirse al FW35 en Idiada fue un verdadero honor. Fue una sensación especial la de conducir el FW35 por primera vez y completar con éxito los primeros kilómetros ante muchos miembros del equipo, que han dedicado mucho esfuerzo en el diseño y la construcción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados