Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDA SEMANA

Arrancan los segundos test de la pretemporada 2013

Arrancan los segundos test de la pretemporada 2013

Pablo Grau   19 de Febrero 2013 10:29

54 comentarios

Arrancan los segundos test de la pretemporada 2013

La temporada cada vez está más cerca, y por eso los equipos y los pilotos deben aprovechar todo el tiempo del que dispongan. Esta semana, han arrancado los segundos test de pretemporada en el Circuit de Catalunya, Barcelona. Después de que el equipo Williams presentara el nuevo FW35, el semáforo se ha puesto en verde para dar comienzo a la semana de entrenamientos en el trazado catalán.Serán cuatro días de intensa actividad antes de afrontar la última semana de entrenamientos, que también se celebrarán en Barcelona.

El objetivo de estos segundos entrenamientos será seguir probando nuevas piezas en los monoplazas. Los equipos realizarán cambios y ajustes en las configuraciones de los coches, así como pruebas de gasolina. Además, continuará el análisis sobre el entendimiento de los nuevos neumáticos que Pirelli ha diseñado para esta nueva temporada. Hay que recordar que en 2013 los compuestos serán más blandos y presentarán una forma un poco más cuadrada que los utilizados en 2012.

Force India sigue con un solo piloto confirmado

Como ya sucedió en Jerez, los pilotos de los diferentes equipos irán rotando durante los cuatro días, de modo que los dos titulares de cada escudería tendrá su oportunidad de rodar en Montmeló. Destaca el caso del equipo Force India, cuyo único piloto confirmado hasta la fecha es el escocés Paul di Resta. Durante esta semana, acompañarán al escocés Adrian Sutil, cuya relación con el equipo indio es cada vez más fuerte, y Jules Bianchi, uno de los candidatos más fuertes para ocupar el asiento vacante.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.