Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE MONTMELÓ

Presentación del Williams 2013: FW35

Presentación del Williams 2013: FW35

Pablo Grau   19 de Febrero 2013 09:09

223 comentarios

Presentación del Williams 2013: FW35

Finalmente, el último coche de la parrilla que faltaba por presentarse ha sido desvelado este martes desde el circuito de Montmeló. El equipo Williams ha visto nacer a su nuevo FW35, con el que Pastor Maldonado y Valtteri Bottas tratarán de luchar por buenas posiciones este año. Los dos pilotos han sido los encargados de retirar la manta que cubría el monoplaza y presentarlo ante la prensa. Posteriormente, han posado junto al coche, momento en el que se ha unido Susie Wolff, piloto probadora del equipo.

En lo que respecta al coche, observamos que la parte delantera es muy parecida a la del Ferrari F138: el Williams presenta un morro sin escalón y con una zona delantera pronunciada hacia el interior, aunque un poco menos trabajada que la del coche de Maranello. Los de Grove esperan mejorar los resultados cosechados en la pasada temporada, y un arma a la que sacarán partido será el efecto Coanda, algo que aportará un gran beneficio al FW35.

Presentación del Williams 2013: FW35

Buenas noticias en cuanto a sponsors

Esta misma mañana, el equipo ha confirmado su acuerdo con Experian, una compañía de servicios, para que se convierta en socio de la escudería. Sus logos lucen en el FW35, al igual que lo seguirán haciendo los de Randstad ya que Williams ha anunciado que su contrato con la aseguradora ha sido renovado por octava temporada consecutiva.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados