Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicolas Todt desmiente su acercamiento a Toro Rosso

Nicolas Todt desmiente su acercamiento a Toro Rosso

Redacción    7 de Junio 2008 13:57

Comentarios

Nicolas Todt desmiente su acercamiento a Toro Rosso

Todt ha descartado los rumores de que él pueda ser el salvador de Toro Rosso. El francés de 30 años es el hijo del ex-jefe de Ferrari, Jean Todt, y el actual representante de Felipe Massa y de Sebastien Bourdais.

Se sugiere que Todt, también copropietario del equipo de GP2, ART, podría estar buscando un modo de entrar al exclusivo círculo de jefes de F1. Sus vínculos con Ferrari y con su equipo cliente Toro Rosso han renovado los rumores de que él pueda comprar el equipo cuando Dietrich Mateschitz se desvincule de él.

"Por el momento, estoy dando paso tras paso. Comencé como representante de pilotos, luego fundamos ART y ahora vamos a las series asiáticas. Hemos tenido éxitos pero también derrotas, he aprendido mucho."

"Tengo la suerte de haber crecido en este ambiente, pero la gente siempre suele sacar conclusiones precipitadas. Los equipos de F1 cuestan mucho, sin contar la compra, y se trata de tener recursos para seguir. Mientras el reglamento sea tan incierto como ahora, no es muy interesante tener un equipo privado sin un gran fabricante."

"Tendré los ojos abiertos. Tengo varias ideas, pero por ahora no es posible realizarlas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados