Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO QUERÍAN EN MERCEDES

Niki Lauda: "Conozco el contrato de Sebastian Vettel con Red Bull, y es a largo plazo"

Niki Lauda: "Conozco el contrato de Sebastian Vettel con Red Bull, y es a largo plazo"

Pablo Grau   18 de Febrero 2013 10:03

34 comentarios

Niki Lauda: "Conozco el contrato de Sebastian Vettel con Red Bull, y es a largo plazo"

Según afirma Niki Lauda, Sebastian Vettel cuenta con un contrato a largo plazo con su actual equipo Infinity Red Bull Racing. El tres veces Campeón del Mundo, ahora presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, ha revelado que está al corriente del actual contrato que tiene el joven alemán con el equipo de Milton Keynes. "Conozco el contrato de Sebastian con Red Bull, y es uno a largo plazo. Por eso no tratamos de ficharle en Mercedes", aseguró Lauda a la cadena de televisión italiana Griglia di Partenza.

Al mismo tiempo, el propietario del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, comentó a la Gazzetta dello Sport que Vettel está comprometido hasta el final de la temporada 2014: "Lo demás nunca se puso en duda". ¿Y qué pasaría con la temporada 2015 y las posteriores? ¿Ficharía Red Bull a Fernando Alonso si este sigue en la competición y decide dejar Ferrari? "Si Alonso sigue compitiendo, ¿por qué no?", declaró Mateschitz.

Red Bull podría llegar a MotoGP

Por otro lado, Mateschitz quiso romper una lanza a favor de Mark Webber y negar, en parte, las palabras que le dedicó Helmut Marko recientemente al piloto australiano: "Webber es un piloto excepcional, y tiene un carácter fuerte y carismático". Y es que en Red Bull siempre han hehco gala de los buenos pilotos con los que ha contado la escudería de la bebida energética.

Sin embargo, Mateschitz señaló que a muchos en F1 les gustaría que Red Bull fuese finalmente batido en 2013: "Es un deseo comprensible, pero también lo es el hecho de que trataremos de prevenirlo". Según el austriaco, los deportes como la F1 serán "siempre una parte importante" del presupuesto de la bebida energética, y no descarta la posibilidad de aterrizar en el mundo de las dos ruedas: "MotoGP es un deporte fantástico que siempre me ha fascinado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados