Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿TERCER PILOTO?

Cyril Abiteboul: "Seguimos en conversaciones con Heikki Kovalainen"

Cyril Abiteboul: "Seguimos en conversaciones con Heikki Kovalainen"

Daniel Gorbe   16 de Febrero 2013 10:57

15 comentarios

Cyril Abiteboul: "Seguimos en conversaciones con Heikki Kovalainen"

Cyril Abiteboul, jefe del equipo Caterham, ha dicho que está interesado en seguir contando con los servicios de Heikki Kovalainen en un papel diferente. El francés confirmó que las conversaciones con Kovalainen siguen en curso, a pesar de que ya han decidido su alineación de pilotos títulares, con la intención de añadir un poco de experiencia a su alineación.

"Heikki no es uno de nuestros dos pilotos titularles, pero seguimos teniendo conversaciones con él para ver si un proyecto diferente podría ser posible. Seamos honestos, estaríamos dispuestos a mantener la experiencia en nuestra alineación. Eso es algo que a las dos partes nos habría interesado en las condiciones adecuadas. Yo no subestimaría la importancia de la experiencia en general en la F1", expresó Abiteboul en declaraciones a Sky Sports.

Podía acabar como tercer piloto de Caterham

Así, Abiteboul deja la puerta abierta a que el piloto finlandés continué en el equipo, probablemente como tercer piloto del equipo malasio, una alternativa más que Kovalainen tendrá que valorar entre otras posibilidades, como el DTM, los rallies o un rol como piloto de pruebas de Pirelli.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados