Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROGRESO

Williams ampliará su sede en Grove

Williams ampliará su sede en Grove

Iván Illán   12 de Febrero 2013 13:39

62 comentarios

Williams ampliará su sede en Grove

El equipo Williams ha comenzado el proceso para la construcción de una ampliación de su sede en Grove para dar cobijo a Williams Advanced Engineering, la subdivisión de la empresa que se dedica al desarrollo y la implementación de la tecnología de competición producida por el equipo de Fórmula 1 en otros ámbitos del transporte y la competición.

"Es una noticia excelente para la comunidad," aseguró Zoe Patrick, concejal del condado de Grove, donde se sometió a consideración la primera fase del proyecto del equipo, denominado Liberty Development, a finales del pasado mes de enero. Cuando el proyecto siga su curso, las instalaciones estarán al lado del actual Centro de Conferencias de la escudería y facilitarán el trabajo de un equipo humano que supera las 500 personas.

Una vía de salvación para el equipo

Acuciado por la situación económica, la inversión y desarrollo efectuada por el equipo en tecnología híbrida está suponiendo grandes beneficios para Williams, cuyos balances económicos son cada vez más optimistas. La empresa recibió a final del pasado año el premio de la excelencia en negocios por parte de la asociación de la industria del motor en el Reino Unido.

Además de su éxito en los proyectos junto a Porsche y Audi en el mundo de la competición, Williams ha anunciado recientemente que su KERS propulsará los trenes de la empresa Alstom, cuyos modelos se pueden ver a diario en gran parte de las capitales europeas, a partir del año 2014. "Estamos centrando nuestra atención en la tecnología basada en la F1 que pueda crear un beneficio real para la sociedad," comentó Alex Burns, consejero delegado del equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados