Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJOR QUE EN 2012

Jules Bianchi: "El coche está evolucionando bien"

Jules Bianchi: "El coche está evolucionando bien"

Pablo Grau   11 de Febrero 2013 16:24

16 comentarios

Jules Bianchi en el garaje de Force India en Jerez

Según ha comentado Jules Bianchi, el equipo Force India ha dado un claro paso adelante con el monoplaza de 2013. El francés, firme candidato a ocupar el puesto que aún sigue vacante en la escudería india, consiguió marcar buenos tiempos durante la semana de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez. Bianchi, que marcó el segundo mejor tiempo en la jornada en la que rodó en Jerez, tiene claro que el coche, el VJM06, ha dado un paso adelante respecto al monoplaza que luchó contra el McLaren de Jenson Button por la victoria en Brasil.

"Ya pude sentir el progreso. Si se observa el año pasado y se compara con el momento en el que vine aquí y probé el coche por primera vez, se ve que este año estamos más adelante. Así que es un comienzo muy bueno. y vamos a continuar desde el punto en el que lo dejamos el año pasado. El coche está evolucionando bien y estamos avanzando, así que genial", explica Bianchi.

Di Resta prefiere ser cauto

Por su parte, Paul di Resta también se sorprendió por el gran ritmo del VJM06, pero fue más cauto sobre si ese progreso les ayudaría a avanzar en la parrilla, sobre todo teniendo en cuenta que los otros equipos parecen haber avanzado también. "Obviamente, vas a decir que está mucho mejor que antes, pero creo que todo el mundo está avanzando. Puedo decir que somos positivos, y estamos sumando kilómetros en el coche. Estamos en mejor forma que el año pasado a estas alturas, pero el objetivo es ser mejores en Melbourne, y eso es lo que queremos conseguir. No vamos a predecir nada, porque la F1 no es un mundo normal", apuntó el escocés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados