Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LE RESTA IMPORTANCIA

Kimi Räikkönen aclara que marcar el mejor tiempo en Jerez "no significa nada"

Kimi Räikkönen aclara que marcar el mejor tiempo en Jerez "no significa nada"

Daniel Gorbe    9 de Febrero 2013 11:15

65 comentarios

Kimi Räikkönen aclara que marcar el mejor tiempo en Jerez "no significa nada"

Kimi Räikkönen, que marcó el mejor tiempo en la última de jornada de test de Jerez, ha aclarado la poca importancia que tienen los tiempos en estas jornadas: "Estamos en la parte superior de los monitores de tiempo, pero eso no significa nada en los test. Nuestro enfoque ha estado en probar piezas en el coche, pero he sido capaz de conseguir una puesta a punto más a mi gusto. Seguramente hay más trabajo por hacer en esta área, pero por eso estamos aquí".

Tras completar 83 vueltas en la última jornada de test, el finlandés se muestra confiado del trabajo realizado hasta ahora: "Hemos continuado nuestro trabajo de ayer y hecho algunos progresos. El coche parece fuerte y todo indica que tenemos una buena idea de hacia dónde vamos con mejoras. Vamos a ver lo que pasa en Barcelona".

Buena fiabilidad del E21 en su debut en pista

Por su parte, el director técnico de Lotus, James Allison, se mostró contento por la fiabilidad y rendimiento del E21: "El coche parece competitivo, y si bien siempre hay un barullo de fondo por los problemas que hay que resolver, estamos encantados con la fiabilidad básica del E21. Ahora que dejamos atrás Jerez, nuestros pensamientos ya se han ido a Barcelona en diez días. Hay un montón de trabajo por delante, pero estamos con ganas de nuestra próxima oportunidad de rodar con el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados