Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso descontento con la situación del equipo

Alonso descontento con la situación del equipo

Redacción    6 de Junio 2008 10:02

22 comentarios

Alonso descontento con la situación del equipo

Fernando Alonso se ha mostrado descontento con su trabajo en lo que llevamos de temporada. Su posición en la clasificación general de pilotos y la del equipo en la constructores no resulta satisfactoria y, como sabe que él es el responsable de proporcionar puntos a su escudería, está dispuesto a darlo todo en Canadá.

"Todos los equipos están en una situación parecida" ha afirmado el asturiano. "En Red Bull sólo Webber ha conseguido puntos; Williams espera que lo haga Rosberg, y en Toyota, por ejemplo, Glock no ha sumado demasiados. De mí se espera que aporte la mayor parte de los puntos para mi equipo, pero de momento no he aportado muchos. No estamos contentos con esta situación y tengo que dar más de mí", ha dicho Alonso.

Por una vez, Alonso no se ha mostrado demasiado optimista sobre sus ambiciones de cara al Gran Premio de este domingo: "No estaría mal quedar lo más arriba posible. La séptima posición, que es la máxima a la que podemos aspirar, ahora mismo la tenemos demasiado lejos, con Webber y Kovalainen un poco escapados. Y en Constructores estamos séptimos y eso no puede ser".

Una vez más, al preguntarle por su posible fichaje por parte de Ferrari para 2010, Alonso rehuye la cuestión afirmando que todavía no piensa en próximas temporadas. "Ya se ha dicho bastante. No sé lo que puedo hacer el año que viene, como para hablar del 2010. Serían rumores sin fundamento, pero no me importaría. (...) Llevamos poquitos puntos y esto no es bueno ni para el equipo, ni para mí, ni para nadie. El momento de tomar la decisión para el año que viene será a finales de campeonato. Ahora no vamos a empezar a mirar esas cosas (...) Cuando firmé con ellos (Renault) el año pasado sabía que no iba a ser un compromiso corto y que ellos no iban a dejar la Fórmula Uno demasiado pronto. Yo siempre he creído que iba a estar con ellos un par de años" ha dicho el piloto de Renault sobre tan comentado tema.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados