Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON SAUBER

Nico Hülkenberg se marcha satisfecho de Jerez: "Es un buen punto de partida"

Nico Hülkenberg se marcha satisfecho de Jerez: "Es un buen punto de partida"

Iván Illán    6 de Febrero 2013 22:23

14 comentarios

Nico Hülkenberg se marcha satisfecho de Jerez: "Es un buen punto de partida"

Buenas sensaciones de Nico Hülkenberg en sus dos primeros días con el equipo Sauber. El alemán, séptimo en la primera jornada y quinto este miércoles, acumuló cerca de 800 kilómetros al volante del nuevo C32 que el jueves pasará a las manos de Esteban Gutiérrez, en el estreno del joven mexicano como piloto oficial de la escudería suiza.

"Hemos tenido un largo programa de tests que hemos completado de forma satisfactoria en dos días muy productivos," comentó Hülkenberg a la prensa desplazada al trazado andaluz. "Es algo sobre lo que trabajar, creo que un buen punto de partida. Necesita mayor desarrollo, más trabajo y sabemos cómo. En Fórmula 1 no puedes pararte".

Preguntando por el potencial del nuevo monoplaza, Nico admitió que piensa que el C32 es un coche rápido. "Eso creo, sí. Ahora mismo no le veo ningún problema relevante. En cierto modo, mirando el monitor de tiempos, ya tenía pinta de sesión de clasificación. Estábamos separados por sólo unas centésimas. Deberíamos estar contentos con estos dos días, el coche ha rendido razonablemente bien y como he dicho, se puede construir sobre eso".

Contento con el nuevo motor

En sus tres años como piloto titular, Hülkenberg ha tenido la opción de probar tres motores distintos: Cosworth, Mercedes y Ferrari, el que utilizará esta temporada. "Las características son un poco distintas. El Mercedes quizá sea algo más fuerte al máximo, pero el Ferrari es un poco más potente en el rango medio," explicó el joven piloto alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados