Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REFERENCIA

Romain Grosjean: "Probablemente podríamos haber hecho un tiempo mejor"

Romain Grosjean: "Probablemente podríamos haber hecho un tiempo mejor"

Iván Illán    6 de Febrero 2013 21:26

22 comentarios

Romain Grosjean: "Probablemente podríamos haber hecho un tiempo mejor"

El francés Romain Grosjean fue el más rápido en el segundo día de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez al marcar un registro de 1:18.218 en la mejor de las 95 vueltas que el hombre de Lotus completó durante la jornada. El tiempo fue marcado con neumáticos blandos pero el propio piloto quiso quitarle hierro a las ocho décimas de diferencia que sacó al segundo clasificado.

"Probamos los blandos y funcionó bien, era parte del programa. Probablemente podríamos haber hecho un tiempo mejor, pero fuimos bloqueados por el McLaren," explicó el galo, que se explayó hablando de los nuevos neumáticos. "Hemos usado todos los compuestos. Todavía no sabemos al 100% las diferencias entre los neumáticos, así que Kimi, que se subirá en el coche en los próximos dos días, podrá darnos una mejor idea de lo que tendremos que hacer para los tests en Barcelona".

"Jerez es un circuito complicado para entender los neumáticos, pero desde ayer hemos sufrido poco con el 'graining'. No es fácil entenderlo todo pero creo que han trabajado bien y depende de nosotros encontrar las mejores soluciones," comentó Grosjean, que espera que el E21 de un paso adelante en Barcelona. "Vendrán varias piezas y el equipo seguirá trabajando para que tengamos un paquete aún mejor".

"Aunque no signifique nada, es bueno estar delante"

Por último, Romain quiso destacar más sus sensaciones que el registro que le colocó al frente de la clasificación, aunque no pudo negar su satisfacción. "El programa ha ido según lo planeado y hemos mostrado buena fiabilidad. Me siento bien en el coche y es genial estar al frente de la clasificación. Incluso, aunque de momento no signifique nada, es bueno estar delante," sonrió el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados