
En la presentación pudimos ver por primera vez a Hamilton, fichaje estrella de los de Brackley, luciendo el nuevo mono del equipo junto a su compañero. El inglés asegura estar completamente motivado en esta nueva etapa de su trayectoria profesional, y sin dejar de ser consciente de que esto es un proyecto a largo plazo, está convencido de que juntos pueden lograr grandes éxitos en el futuro.
"Es un día muy especial para mí, en el que presentamos oficialmente nuestra flecha plateada de Mercedes-Benz para el mundo. No hay empresa con una mayor historia en Grandes Premios que Mercedes-Benz y es un honor para mí poder continuar con los pasos de leyendas como Juan Manuel Fangio, Sir Stirling Moss y Michael Schumacher."
Durante el invierno, Lewis ha tenido la oportunidad de visitar la fábrica del equipo alemán para conocer a sus mecánicos e ingenieros y empezar su adaptación al nuevo ambiente de trabajo: "Es el inicio de un nuevo capítulo para mí, una nueva aventura, y cuando entré por las puertas de Brackley estaba muy emocionado y con ganas de empezar a trabajar. He estado en la fábrica durante unos días ya, conociendo a los chicos, a mis mecánicos e ingenieros, aprendiendo cómo funciona el equipo y nunca he visto un grupo de gente que tenga más hambre de éxitos que este."
"Han trabajado sin descanso este invierno para sacar más rendimiento del coche y tengo ya muchas ganas de pilotarlo para ver dónde puedo ayudar junto a Nico a marcar la diferencia para que el equipo progrese."
"Es un nuevo comienzo con el equipo en Brackley pero ya llevo mucho tiempo trabajando con Mercedes-Benz, y he aprendido una cosa por encima del resto: Mercedes-Benz no sabe perder. Estamos jugando un juego a largo plazo, pero sé que juntos tendremos éxito y estoy emocionado de ser una gran parte de que esto suceda."

Nico Rosberg: "Lewis y yo trabajaremos para hacer que este equipo sea el mejor"
Su compañero de equipo, Nico Rosberg, afrontará su cuarta temporada consecutiva junto a Mercedes, con quienes consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 el pasado año en China. El alemán también se ha preparado a conciencia durante el invierno y afirma que el nuevo monoplaza parece tener un buen rendimiento en el simulador, por lo que esperan ser capaces de sacar a relucir dicho rendimiento en la vida real, durante las próximas jornadas de test en España.
"He estado trabajando mucho en mi preparación física durante el invierno , tanto en las montañas, escalando más de 2.000 metros con botas de ski, como en el Mediterráneo, entrenando con mi bicicleta, nadando y corriendo. Realicé visitas regulares a la fábrica para ver a los chcios tanto en diciembre como en enero y hemos hecho un trabajo muy bueno, especialmente en el simulador."
"El coche parece estar rindiendo bien en el mundo virtual, pero ahora tenemos un gran programa de trabajo por delante en los próximos test para asegurar que podemos mostrar ese rendimiento sobre la pista. El ambiente en el equipo es muy positivo y todo el mundo aquí está enormemente motivado para tener éxito."
"Por supuesto, tengo a un nuevo compañero de equipo, Lewis. Es su primera vez con las Flechas Plateadas y tengo ganas de que trabajemos juntos, presionándonos el uno al otro, para hacer de este el mejor equipo en la Fórmula 1."
Nico Rosberg estrenó el nuevo Mercedes W04 en el Circuito de Jerez
Nico Rosberg a bordo del Mercedes W04 de 2013
Nico Rosberg en el nuevo Mercedes W04 de 2013
Nico Rosberg se puso al volante del Mercedes W04 en Jerez
Lewis Hamilton graba a Nico Rosberg pilotando el Mercedes W04 en Jerez
Lewis Hamilton y Nico Rosberg en la presentación del W04
Lewis Hamilton fotografía a Nico Rosberg en la presentación del W04
Lewis Hamilton posa junto a su nuevo Mercedes W04 de 2013
Nico Rosberg posa en la presentación del W04 de 2013
Lewis Hamilton y Nico Rosberg posan junto al Mercedes W04
Nico Rosberg y Lewis Hamilton descubren el Mercedes W04 de 2013
Toto Wolff, Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Ross Brawn y el W04
Lewis Hamilton y Nico Rosberg junto a su Mercedes W04 de 2013
Los mecánicos de Mercedes, a punto de desvelar el W04
Lewis Hamilton atiende a la prensa en Jerez
Nico Rosberg atiende a la prensa en Jerez
Nico Rosberg en la rueda de prensa con Mercedes
Lateral del casco de Lewis Hamilton
Plano frontal del casco de Lewis Hamilton
Plano frontal del casco de Nico Rosberg
Lateral del casco de Nico Rosberg
Lewis Hamilton, piloto oficial de Mercedes
Lewis Hamilton posa con su nuevo mono
Nico Rosberg, piloto oficial de Mercedes
Nico Rosberg posa con su nuevo casco
