Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE ACERCA A LA F1

Carlos Sainz Jr. correrá la GP3 con el equipo Arden International

Carlos Sainz Jr. correrá la GP3 con el equipo Arden International

Pablo Grau   28 de Enero 2013 12:29

38 comentarios

Carlos Sainz Jr. junto a Bruno Senna

Carlos Sainz Junior está captando toda la atención en el programa de desarrollo de pilotos del equipo Red Bull, y se ha mostrado emocionado sobre 2013. El periódico español El Confidencial ha informado que el joven piloto de 18 años, hijo del famoso Campeón de Rallies, ha fichado por el equipo de GP3 Arden International, dirigido por Christian Horner y patrocinado por Mark Webber.

Sain Junior cuenta con el apoyo de patrocinio de Cepsa, la empresa petrolífera española que además también patrocina al equipo Toro Rosso en la F1. El año pasado, Sainz Junior pilotó en la F3, tanto en la británica como en la europea, y poco a poco se va acercando más al sueño de llegar a ser piloto en la categoría reina del motor.

Vivirá en Milton Keynes

"Estoy tratando de tener más consistencia, porque la GP3 ya es algo muy serio, donde se marcan unos tiempos seis segundos más lentos que en la F1. Christian Horner tiene la responsabilidad definitiva, así que estaré más ligado a Red Bull. Es una experiencia totalmente nueva y tengo ganas de empezar", comentó tras revelar que iba a trasladarse a vivir a Milton Keynes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados