Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Resumen de Sepang 2006 (GP Malasia)

Resumen de Sepang 2006 (GP Malasia)

Redacción    2 de Abril 2007 14:46

5 comentarios

Para que vayamos abriendo boca con el próximo Gran Premio de Malaysia, que se disputa en el circuito de Sepang, dejamos un vídeo con la salida del año pasado y el resumen de dicha carrera.

La salida del año pasado

La pole era de Fisichella que consigue hacer una buena salida sin perder ninguna posición e incluso ganándole unos metros a sus rivales. ¡ Dedicado a todos los que os gustan las salidas más que nada !

¿Qué pasó?

La pole había sido para "Físico", que afianzó su superioridad durante la carrera ganándola. Alonso, en una de sus remontadas épicas, acabó en 2º lugar a pesar de haber salido desde la séptima plaza. Si os fijáis bien en el vídeo anterior, Fernando consiguió ascender hasta la 3ª posición sólo en la salida, y yendo de gasofa hasta los bordes. Y es que una de las bazas del piloto español suele ser las grandes salidas que hace. Räikkönen acabó estampado en las primeras vueltas tras un roce con Klien. El podio lo completó el británico Jenson Button.

Las estrategias jugaron un papel determinante, y Ferrari empezó a mostrar el poderío que más tarde pondría en aprietos al campeón asturiano: Schumacher acabó 6º saliendo desde el decimocuarto puesto, pero lo que podía haber sido algo memorable quedó eclipsado con un excelentísimo 5º lugar de su compañero Felipe Massa... ¡tras salir penúltimo!

Esperemos que el GP de este año sea tan emocionante como el del año pasado, e incluso que haya más vidilla en la zona de podio porque el año pasado los Renault sacaron el rodillo a pasear.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.