Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Oficial: Timo Glock ficha por BMW para competir en el DTM en 2013

Oficial: Timo Glock ficha por BMW para competir en el DTM en 2013

Pablo Grau   25 de Enero 2013 11:28

19 comentarios

Oficial: Timo Glock ficha por BMW para competir en el DTM en 2013

El expiloto del equipo Marussia, Timo Glock, competirá en el DTM esta temporada con el equipo BMW, después de completar un test con un M3 de la misma categoría este pasado jueves en Valencia. La carrera del alemán en la F1 se detuvo en cuanto Marussia anunció que prescindiría del piloto en 2013, tras alegar los problemas económicos como la causa de su despido. Inmediatamente después de este anuncio, BMW le ofewció realizar un test con un coche del DTM y, ahora, conducirá para ellos a tiempo completo.

Timo Glock:

"Es muy emocionante conducir de nuevo un BMW después de todos estos años, y qué mejor que en una categoría tan buena como el DTM. Pasé un tiempo fantástico en la F1, pero ahora ya tengo ganas de luchar por victorias otra vez con mis antiguos amigos de BMW Motorsport. Ese será el enfoque que tomaré para el reto del DTM. Obviamente, sé que debo adaptarme a algunas áreas, pero no todos los expilotos de F1 se han sentido cómodos nada más llegar al DTM. Tras ganar la temporada pasada, no hay duda de que el BMW M3 tiene todo lo necesario para permitirnos competir desde delante de la parrilla en 2013".

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport:

"Estamos encantados por tener a Timo Glock de vuelta en BMW Motorsport. A lo largo de su carrera, Timo ha demostrado en más de una ocasión lo valioso que es en cualquier equipo, gracias a su estilo de conducción. El hecho de que regrese a BMW seis años después de ser piloto probador del equipo de F1 BMW Sauber hace que este fichaje sea aún más gratificante. Estoy seguro de que Timo no perderá ni un segundo para adaptarse al DTM y ofrecerá a los seguidores mucha satisfacción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados