Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO A SAUBER

Nick Heidfeld: "Puedo comprender la decisión de Nico Hülkenberg"

Nick Heidfeld: "Puedo comprender la decisión de Nico Hülkenberg"

Pablo Grau   23 de Enero 2013 10:37

17 comentarios

Nick Heidfeld: "Puedo comprender la decisión de Nico Hülkenberg"

Uno de los cambios quizás más importantes que habrá este año en la parrilla de F1 es el protagonizado por Nico Hülkenberg. Tras completar la pasada temporada con el equipo Force India, el piloto alemán fichó por Sauber para disputar en 2013 el que será su tercer año completo en la categoría reina del motor. Este cambio de equipo suscitó polémica, ya que muchos creen que Hülkenberg no ha hecho bien en abandonar Force India y unirse a los de Hinwil.

Su compatriota y expiloto de F1 Nick Heidfeld es de los que se mantiene a la espera de sbae rsi esete cambio ha sido para mejor o para peor: "Cuando te unes inmediatamente a un equipo puntero, es difícil saber si tomas la decisión correcta. En 2012, Sauber tuvo el mejor coche y cuentan con buenas instalaciones en Hinwil, pero han perdido a James Key, que se ha unido a Toro Rosso. Es complicado saber si has elegido el buen coche, pero puedo comprender la decisión de Hülkenberg".

Cree que Esteban Gutiérrez lo hará bien

"Consiguió asentarse en Force India frente a un piloto bien establecido, Paul di Resta, aunque a mi parecer, se subestima un poco a este último. Nico ahora va a captar un poco más la atención sobre él mismo. No obstante, no siempre es fácil tener un piloto debutante en F1, pero yo creo que Esteban Gutiérres ha convencido lo suficiente en la GP2", apuntó Heidfeld.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados