Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA AVENTURA

Lewis Hamilton: "Será difícil luchar con los que están delante"

Lewis Hamilton: "Será difícil luchar con los que están delante"

Pablo Grau   22 de Enero 2013 10:33

60 comentarios

Lewis Hamilton en la fábrica de Mercedes

Lewis Hamilton ya calienta motores para la temporada 2013. Este lunes estuvo visitando la fábrica de su nuevo equipo en Stuttgart, donde se le pudo ver ya con los colores de Mercedes. Entre otras cosas, el inglés declaró que no era imposible para las Flechas Plateadas batirse codo con codo con los tres equipos punteros en 2013. "Será difícil rivalizar y luchar con los pilotos que están ya delante, como los Red Bull, los Ferrari y los McLaren. Pero no creo que sea imposible de conseguir", apuntó el Campeón de 2008.

El ya expiloto de McLaren visitó Brackley, la base de Mercedes, que se encuentra en Gran Bretaña, y poco a poco se va impregnando del ambiente de su nuevo equipo: "Estuve en Brackley el pasado mes de diciembre. Pregunté muchas cosas, siempre tratando de implicarme lo máximo posible, a pesar del tiempo limitado que tuve. Fue genial ver como todo el mundo estaba entusiasmado, y que había una gran determinación. Todo eso me dio mucha motivación para el invierno", comentó Hamilton.

El mayor reto

"Creo que esta temporada será un recorrido muy interesante. Aprender, conocer a gente y trabajar con nuevas personas siempre es un reto de grandes dimensiones, y este será sin lugar a dudas uno de los retos más grandes que jamás haya tenido. Después de eso, hay que tratar de avanzar de la mejor forma posible sacando el máximo partido de todo. Pero yo creo que esto será una odisea que todos vamos a apreciar", finalizó el piloto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados