Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso espera recuperarse en Montreal

Alonso espera recuperarse en Montreal

Redacción    5 de Junio 2008 00:40

2 comentarios

Alonso espera recuperarse en Montreal

Fernando Alonso, espera recuperar los puntos que por el momento le separan a él y a su equipo de los líderes en el campeonato. El piloto español está pasando por una temporada discreta conduciendo un Renault, con tan solo ocho puntos en el bolsillo y viéndose superado incluso por el piloto de Red Bull, Mark Webber.

A pesar de haber mejorado el R28 durante las últimas carreras, su desempeño en pista se ha visto comprometido por varios factores, entre ellos algunos fallos en su pilotaje, sobre todo en la anterior carrera en Mónaco y espera enmendar sus errores cometidos, durante la carrera del fin de semana en Montreal.

"No pudimos lograr lo que hubiera sido posible en condiciones normales, así que fue decepcionante. Pero ahora estoy esperando volver al auto este fin de semana para ver lo que podemos lograr en Montreal, que es un circuito muy difícil."

"Hemos progresado recientemente y estamos intentando continuar avanzando lo más posible," dijo Alonso. "Desde el Grand Prix de España parece que hemos mantenido el ritmo, y así debe de ser en Canadá también, y haremos todo lo posible para asegurarnos de ello."

Pat Symonds cree que Alonso está disfrutando estar corriendo en Renault, y que ha podido superar su frustración a principios de temporada, sobre todo esperando que el auto pueda mejorar en los aspectos que lo alejan de la disputa por los puntos cada fin de semana.

"En la primera parte de la temporada él se estaba poniendo un poco frustrado, pero hicimos un gran avance en Barcelona, y creo que el auto se ha vuelto más cómodo de manejar. Así que, si, creo que es justo decir que está disfrutando correr, y creo que tiene fé que el auto va a continuar mejorando."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados