Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AÚN CON POSIBILIDADES

Heikki Kovalainen confirma que continúa en conversaciones con Caterham

Heikki Kovalainen confirma que continúa en conversaciones con Caterham

Daniel Gorbe   17 de Enero 2013 10:17

10 comentarios

Heikki Kovalainen confirma que continúa en conversaciones con Caterham

Heikki Kovalainen dice que sigue negociando con Caterham para seguir en el equipo para la temporada 2013, a pesar de los recientes comentarios de Mike Gascoyne.

A pesar de que el director técnico del equipo opina que el finlandés no ha mostrado el respeto que debiera a su equipo, criticando en muchas ocasiones la falta de competitividad y las malas previsiones del equipo para el futuro. Sin embargo, Kovalainen dejó claro en declaraciones al canal finlandés MTV3 que su relación con Gascoyne sigue siendo buena: "Siempre he tenido una buena relación con Mike, y continuará siendo así. Mike es experimentado y profesional, he trabajado con él durante mucho tiempo".

Sigue en la lucha por el asiento de Caterham

De igual modo, el finlandés restó importancia a las palabras de Gascoyne, ya que con los que está negociando es con Tony Fernandes y Cyril Abiteboul: "De hecho, no negocio con él (Gascoyne), hablo con Tony Fernandes y Abiteboul Cyril. En este momento seguimos las negociaciones y no pienso en otra cosa que en la Fórmula 1, así que primero vamos a jugar a esto hasta el final y cuando se sepa el resultado, podremos pensar en los próximos pasos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados