Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIO DE AIRES

Steve Nielsen dejó Caterham para firmar con Toro Rosso

Steve Nielsen dejó Caterham para firmar con Toro Rosso

Iván Illán   16 de Enero 2013 21:20

6 comentarios

Steve Nielsen dejó Caterham para firmar con Toro Rosso

El inglés Steve Nielsen está a punto de convertirse en el nuevo director deportivo del equipo Toro Rosso, según ha desvelado la publicación Autosport en la tarde de este miércoles. Nielsen, que cuenta con una amplísima experiencia en la Fórmula 1 a la que aterrizó a finales de los ochenta, es conocido por su trabajo con el equipo Benetton, después convertido en Renault.

Su último paso había sido Caterham, conjunto que abandonó a final del año pasado y que aún no ha confirmado quién ejercerá su rol a partir de la próxima temporada. A la espera de la confirmación oficial del equipo italiano, se especula con que Nielsen podría estar con su nuevo equipo a partir de los primeros tests de pretemporada en Jerez de la Frontera.

Un equipo reforzado

La llegada del británico es la última de un conjunto que se ha reforzado en los últimos meses con ingenieros de prestigio, entre los que destaca James Key. En el trabajo del ex de Sauber, encargado de diseñar el monoplaza con el que Toro Rosso competirá en 2013, están puestas las ilusiones del equipo de Faenza después de un año decepcionante.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados