Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA 2013

Paul di Resta ha confirmado que mantuvo conversaciones con McLaren

Paul di Resta ha confirmado que mantuvo conversaciones con McLaren

Juanjo Fernández   14 de Enero 2013 16:07

76 comentarios

Paul di Resta ha confirmado que mantuvo conversaciones con McLaren

Paul di Resta ha asegurado que el equipo McLaren se interesó en él como posible sustituto de Lewis Hamilton tras su buen inicio con Force India en la pasada temporada. El escocés, que sigue sin saber quién le acompañará la próxima temporada en el equipo indio, ha confirmado que hubo conversaciones entre él y la escudería inglesa antes de que estos confirmasen a Sergio Pérez para la temporada 2013.

"No voy a ir mucho más allá, pero sí, hubo negociaciones", afirmó di Resta en el Autosport Show celebrado en Birmingham. "Tengo una gran relación con McLaren. Martin Whitmarsh (director del equipo McLaren) fue quién me propuso como piloto de Force India, y he formado parte de Mercedes-Benz durante muchos años".

"Podemos cruzar nuestros caminos en un futuro. Quizás sea conmigo ganándoles en pista y podré decir que reí último. Pero si tengo que trabajar con ellos lo haré, son gente profesional que ganan carreras, y es por eso por lo que yo estoy en este deporte", aseguró el escocés, campeón del DTM en 2010 con Mercedes.

La presencia de Telmex, clave en el fichaje de Pérez

El escocés no fue mucho más allá y no desveló hasta que punto llegaron en dichas declaraciones con McLaren, pero cree que el apoyo de Telmex a Sergio Pérez fue clave de cara al fichaje del mexicano por ellos.

"Desafortunadamente, en este deporte ahora es necesario algo más. Hay una parte comercial muy importante y el dinero influye, y ahí Pérez tiene un buen apoyo. Tiene por delante una difícil tarea. Debe hacerlo bien, porque Jenson no se lo va a poner nada fácil, ya que está en su mejor momento", finalizó el escocés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados