Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE 2005

Sauber y CERTINA amplían su acuerdo de patrocinio en la F1

Sauber y CERTINA amplían su acuerdo de patrocinio en la F1

Pablo Grau   14 de Enero 2013 15:11

7 comentarios

Sauber y CERTINA amplían su acuerdo de patrocinio en la F1

La marca suiza de relojes deportivos CERTINA ha anunciado que continuará siendo patrocinador del equipo Sauber con un acuerdo a largo plazo y más intenso. La marca CERTINA aparecerá plasmada en los deflectores laterales del monoplaza, así como en la visera de los cascos de los pilotos oficiales del equipo. Además, CERTINA proporcionará relojes deportivos a los dos pilotos oficiales del equipo, Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez y a todo el equipo en general.

Unanimidad por ambas partes

"CERTINA siempre ha estado muy comprometida con la tecnología más sofisticada, y esa es una ideología que nosotros compartimos. Desde el año 2005, también hemos estado asociados a través de un acuerdo que acoge valores comunes como la innovación y la eficiencia. Estos son factores clave para el crecimiento del equipo Sauber, en el que CERTINA ha demostrado tener una contribución definitiva", comentó Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva de la escudería suiza.

Por su parte, Adrian Bosshard, presidente de CERTINA, no ha hecho más que certificar las palabras de Kaltenborn: "Después de un acuerdo de patrocinio de ocho años con el equipo Sauber, estamos encantados de continuar con esta plataforma dinámica e innovadora en la F1. La ética laboral y profesional del equipo y la mentalidad típica suiza son la unión perfecta para nuestra marca".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados