Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hill y Stoddart creen que la FIA está agonizando

Hill y Stoddart creen que la FIA está agonizando

Pedro Garcés    4 de Junio 2008 10:40

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1700/1788/001_small.jpg[/imgll]Cada vez hay más personas augurando males para la Fórmula 1 debido a que Max Mosley ha sido ratificado. Damon Hill cree que ahora será mucho más difícil conseguir meter dinero en este deporte y espera que se hagan cambios cuanto antes.

"Necesitamos una organización como la FIA que nos ayude a proteger nuestra posición y conseguir términos razonables con los propietarios de los derechos comerciales. Es muy difícil, cuando tienes un presidente tan controvertido como Max, discutir el tema de la financiación de la Fórmula 1 que necesitamos".

"Creo que no tener en cuenta la atmosfera política general es muchas veces un signo de fortaleza, pero en este caso parece ser desconsiderado con el deporte. Incluso Bernie Ecclestone ha admitido que Max ha llegado a un límite en este caso".

Por su parte Paul Stoddart cree que esto puede ser el final de la FIA. "Es un día triste para el mundo del motor porque es el principio del fin de la FIA. El daño hecho es irreparable y podremos ver la muerte de a FIA".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados