Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los entrenamientos de Singapur cambian de hora

Los entrenamientos de Singapur cambian de hora

Redacción    3 de Junio 2008 23:39

Comentarios

Los entrenamientos de Singapur cambian de hora

Los organizadores del GP de Singapur, que el próximo mes de septiembre acogerá la primera carrera nocturna en la historia de la F1, han acordado modificar los horarios del GP para permitir a los pilotos poder rodar durante más tiempo de noche, bajo la luz de los focos artificiales.

A principios de año se habló que contar únicamente con una sesión nocturna de 90 minutos de entrenamientos libres antes de la calificación, que arrancará a las 20:00h, podría ser escaso para que los pilotos se habituaran a unas condiciones tan especiales.

La primera sesión entrenamientos libres del viernes estaba programada inicialmente para las 16:00h, es decir, bajo la luz del sol, al igual que la tercera sesión libres del sábado, que estaba prevista para las 17:00h.

Sin embargo, parece que la FIA ya ha notificado a los equipos que habrá un cambio en los horarios, retrasando la primera sesión del viernes y la del sábado para que se celebren con luz artificial.

El horario de la carrera permanecerá invariable, a las 20:00h del domingo, pero los cambios en las sesiones libres podría llevar la sesión de calificación del sábado hasta las 22:00h.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.