Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FERRARI Y RED BULL

Nico Hülkenberg, en el punto de mira de los grandes equipos

Nico Hülkenberg, en el punto de mira de los grandes equipos

Pablo Grau    8 de Enero 2013 09:40

45 comentarios

Nico Hülkenberg en Brasil

Nico Hülkenberg parece ser el piloto de moda en la F1. Tras la excelente temporada que realizó el pasado año a los mandos del Force India VJM05, el piloto alemán ha captado la atención de los equipos grandes de la parrilla y su nombre ha sonado en boca de varios responsables de equipo. Sin embargo, no fue el elegido para reemplazar a Lewis Hamilton en McLaren una vez que se anunció el fichaje del inglés por Mercedes ni para sustituir a Felipe Massa en Ferrari, tras las dudas que surgieron sobre su renovación después de completar una primera mitad de temporada bastante mala.

Asegura prepararse por si un equipo grande le fichara

Pero Luca di Montezemolo, presidente de la Scuderia, quizás haya movido ficha inteligentemente, ya que rechazó a Hülkenberg como parte de su equipo de este año para dejar que siga creciendo y aprendiendo en Sauber, equipo 'amigo' de Ferrari. No obstante, di Montezemolo debe estar atento: Helmut Marko, consejero de Red Bull, ya le ha echado el ojo al alemán.

Para el propio Hülkenberg, que debutó en la F1 con Williams en 2010, fue piloto reserva de Force India en 2011 y finalmente corrió como piloto oficial en 2012, esta situación le halaga: "Irme a un equipo de los grandes sería una nueva situación para mi. Con un monoplaza de los de delante, habría mucha más atención. Eso me llevaría algo de tiempo para prepararme y adaptarme, pero pienso estar preparado para afrontar esa situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados