Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN UN PROGRAMA

Romain Grosjean revela que el nuevo Lotus se presentará a finales del mes de enero

Romain Grosjean revela que el nuevo Lotus se presentará a finales del mes de enero

Pablo Grau    7 de Enero 2013 20:47

10 comentarios

Romain Grosjean revela que el nuevo Lotus se presentará a finales del mes de enero

Este pasado domingo, Romain Grosjean estuvo presente en el plató de Stade 2, un programa que se emite los domingos en la cadena gala France 2, para hablar sobre la pasada temporada de F1. Además, el de Lotus aprovechó la ocasión para comunicar que el monoplaza de los de Enstone para este año se presentará a finales del mes de enero. El francés tuvo tiempo de reflexionar sobre lo que finalmente no pudo ocurrir durante el año pasado: la victoria. Sin embargo, esto es algo que no obsesiona a Grosjean, ya que de lo que tiene ganas es de hacerlo realmente bien.

"No creo que ganar sea el objetivo primordial, ya que el sueño es convertirse en Campeón del Mundo algún día. Es cierto que hay que ganar carreras para ser campeón, además de prestar atención para no equivocarse de objetivo. Eso es lo que hizo que me ganara el apodo de 'loco de la primera curva' el año pasado. Hay que colocarlo en contexto: Mark Webber lo dijo al bajarse del coche en Japón, con toda la adrenalina de la carrera encima. Es cierto que no soy un loco, ya que soy consciente de los riesgos, y por eso he trabajado y corregido mis errores. Pedí disculpas y eso fue lo mejor que pude hacer", comentó Grosjean.

Mucho trabajo por delante

Por otro lado, Grosjean habló también del Dakar, que comenzó este pasado fin de semana en Sudamérica, una aventura que le gustaría probar: "Sería una experiencia bonita. De momento, lo único con lo que he tratado de desafiar a las dunas ha sido con un Renault Koleós, y lo calé después de veinte metros, así que tendré que aprender. Pero, honestamente, es algo que me gustaría hacer después de terminar mi carrera en la F1".

Las próximas semanas serán claves para el francés y estarán llenas de trabajo: entrenamiento físico, presentación del nuevo monoplaza y el comienzo de los entrenamientos de pretemporada. "En las próximas semanas tendré entrenamientos físicos, algo que se jutnará con la presentación del nuevo coche a final de mes. Luego, seis días de entrenamientos en febrero y, al final, el comienzo de la temporada en marzo", añadía el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados